Priistas respaldan a Osvaldo Ávila como su candidato a diputado por IV Distrito

Guadalupe, Zac.- La convención de delegados dio su respaldo unánime a Osvaldo Ávila Tiscareño, para avalarlo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender como diputado local por el Distrito IV.

Lo anterior, una vez que cumplió con todos los requisitos solicitados en la convocatoria, proceso que culminó con la entrega de la constancia de mayoría.

En el documento, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI se pronunció por la validez y legalidad de la elección, por el procedimiento de convención de delegados y lo presentó como único precandidato para representar a los priistas de los municipios de Guadalupe y Vetagrande.

El candidato se pronunció por la unidad interna, lo que permitirá que el PRI sea una opción ante el proceso electoral 2018 y la ciudadanía respalde el proyecto político de sus candidatos, quienes deberán hacer un esfuerzo mayor por resolver la problemática social que se vive actualmente.

Dijo que es posible avanzar y procurar el desarrollo y bienestar social, esto es si se mantiene una estrecha relación de trabajo y gestión con la sociedad, como él lo ha hecho con todos los sectores de distrito y desde luego con el respaldo del Movimiento Antorchista zacatecano y nacional.

En este sentido agradeció a la dirigencia estatal y municipal del partido, a la militancia y simpatizantes del tricolor por esta nueva oportunidad de ser representante en el Congreso local, lo que de salir triunfador el 1 de julio redoblará esfuerzos en su tarea legislativa y de gestión por mejorar las condiciones de vida de las familias de la mano de Enrique Flores Mendoza, candidato a la alcaldía de Guadalupe, de Víctor Armas Zagoya, como candidato a diputado en el III Distrito.

Especial mención extendió a la dirigencia del Movimiento Antorchista Nacional y a su dirigente Aquiles Córdova Morán, por brindarle la posibilidad de representar al antorchismo estatal, organización a la que pertenece y se sumará a la campaña en respaldo a los abanderados del partido en este proceso electoral.

Cabe destacar que procedimiento similar se dio con el abanderado priista en el municipio de Trancoso, con el también antorchista César Ortiz Canizales, quien también recibió la constancia de mayoría ayer y es también candidato único del PRI en Trancoso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x