Operativo registra más de 13 mil vehículos extranjeros en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el estado se registraron 13 mil 300 vehículos extranjeros, a través del Operativo Auto Seguro.

El funcionario estatal indicó que de esa cantidad, registrada desde enero cuando inició el operativo, 10 unidades motrices fueron aseguradas por contar con reporte de robo y se detectaron 14 que se plaquearon en otros estados.

En su conferencia de prensa semanal, aseveró que el operativo continúa en los 58 municipios, a cargo de elementos de las policías Estatal y de Seguridad Vial, así como en las cinco Unidades Regionales de Seguridad (Unirse).

En otras acciones de prevención y seguridad, Camberos Hernández indicó que efectivos de la PEP, en coordinación con las policías Metropolitana (Metropol), y municipales de Guadalupe y Zacatecas, continúan la revisión al de bares de la zona metropolitana.

Anunció que en materia de prevención del delito se revisa a las personas dedicadas a limpiar parabrisas, ya que suelen apropiarse arbitrariamente de espacios en los cruceros de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x