Mejorarán servicio en bibliotecas públicas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Para mejorar el servicio en las bibliotecas públicas, el gobierno estatal aplicará una planeación estratégica, basada en buenas prácticas, documentación de procesos y establecimiento de objetivos específicos.

Para lograr el objetivo, la Secretaría de Educación y la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla) realizan un taller dirigido al personal de bibliotecas públicas, con el que se inició el proceso de planeación estratégica.

El coordinador estatal de bibliotecas, Simitrio Quezada Martínez, dijo en esta primera etapa de la capacitación los participantes deberán elaborar un plan estratégico de coordinación.

Destacó que para concretar dicho programa de actividades, se realizarán las mesas de trabajo, durante tres días, en las instalaciones de la biblioteca central Mauricio Magdaleno, que recibe al personal de este centro y de los municipios.

Perla Velasco Elizondo, subsecretaria de Planeación y Apoyos a la Educación de la Seduzac, informó que la capacitación es impartida por el especialista José de Jesús Flores Jiménez, en coordinación con la Coepla.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x