Lo mata a balazos en la zona de tolerancia de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante las primeras horas de este lunes asesinaron a balazos un hombre de aproximadamente 40 años en las instalaciones de la zona de tolerancia, en la capital del estado, a bordo del taxi 194. La víctima fue identificada como Juan “N”, según los primeros informes policiacos.

El hecho se reportó a las 4:00 horas frente a un bar, hasta donde llegó un grupo de personas armadas que se aproximaron a la unidad de servicio público.

Luego de dispararle en varias ocasiones y dejar sin vida al occiso, los agresores se dieron a la fuga sin que se conozca aún su identidad o paradero.

Hará el momento no se sabe si huyeron en un automóvil o a pie, pero las averiguaciones se encuentran en marcha.

Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad de diversos cuerpos de policía se presentaron en el sitio, lo mismo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Posteriormente, se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Una vez que se tenga mayor información se darán a conocer los pormenores del caso por parte de las autoridades de Seguridad Pública.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x