Gobernador de Zacatecas se recupera de cirugía en la Ciudad de México

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna instruyó a su gabinete intensificar el trabajo que se realiza en favor de Zacatecas y cumplir con el compromiso asumido desde el inicio de la administración, de servir con eficiencia e impulsar con determinación el desarrollo y progreso de nuestra entidad.

Mediante comunicación vía telefónica, el mandatario zacatecano giró instrucciones para dar puntual seguimiento a las acciones que se llevan a cabo desde cada una de las dependencias de la administración pública estatal.

Pidió a la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, mantener una comunicación constante con los colaboradores, para fortalecer las acciones y continuar entregando resultados concretos a la población.

Alejandro Tello dio indicaciones y tareas específicas que tienen que ver con la consolidación de las acciones establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, por lo que Fabiola Torres Rodríguez, secretaria general; Víctor Rentería, jefe de Oficina; Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas; Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación; Gilberto Breña, secretario de Salud; Jorge Luis Pedroza, secretario de Infraestructura; Jorge Escobedo Armengol, secretario de Administración; Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Campo; Ismael Solís Mares, secretario de Vivienda, y Héctor Alvarado, coordinador de Comunicación Social, sostuvieron una reunión para establecer y definir las actividades a realizar.

El gobernador tiene una afección renal aguda y se encuentra en proceso de recuperación, luego de que se le practicara una cirugía ambulatoria en la Ciudad de México, con el fin de recuperar el funcionamiento total de los riñones.

El parte de los médicos que lo atienden indica una mejoría en la salud del gobernador y se espera sea dado de alta del hospital esta noche.

Desde su convalecencia, el jefe del Ejecutivo ha sostenido comunicación con los integrantes del gabinete y mantiene control pleno de la situación del Estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x