Dos muertos y dos lesionados en ataque a auto lavado en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el interior de un auto lavado de la colonia Pánfilo Natera, a unos metros de la concurrida parada de autobuses frente a Plaza Bicentenario, dejando un saldo de dos muertos y dos lesionados, según las primeras versiones.

El reporte fue atendido antes de las 19 horas por elementos de la Policías Metropolitana (Metropol), Municipal y Ministerial, movilizándose de inmediato al auto lavado llamado Enchúlame Car Wash, en la avenida Pánfilo Natera, misma que da hacia la concurrida parada de camiones ubicada frente a Plaza Bicentenario.

Uno de los fallecidos fue encontrado a unos metros del citado establecimiento, mientras que el segundo cuerpo se localizó en el baño del auto lavado, donde se presume que pretendía esconderse de los agresores.

Fuentes oficiales confirmaron que una mujer de 50 años de edad, que tenía una herida de bala en el brazo, y un joven de 19, que recibió impactos en las piernas, fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja que se apersonaron en el lugar.

Sin embargo, según versiones cercanas a la investigación, trascendió que otras dos personas también fueron trasladadas por heridas provocadas por disparos de arma de fuego, aunque el dato no se pudo confirmar al cierre de la edición.

La zona fue acordonada hasta el arribo de los servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, quienes luego de recabar las pruebas en el lugar enviaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe destacar que el pasado 30 de diciembre del 2017, dicho establecimiento de auto lavado fue objeto de un operativo en el que se aseguraron armas, además de que se procedió con el arresto de cuatro sujetos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x