Busca Osvaldo Ávila apoyo de priistas en las comunidades del Distrito IV

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca el respaldo de la militancia de este instituto político en comunidades y colonias del distrito 4, previo a la reunión de delegados que se llevará a cabo este fin de semana en el salón Arcoíris de la cabecera municipal.

Por lo anterior, Ávila Tizcareño, quien es también dirigente del Movimiento Antorchista, ha recorrido distintas colonias de la cabecera municipal de Guadalupe, específicamente en la zona de Villas, Quintas, La Condesa y Tierra y Libertad, además de comunidades de los dos municipios del distrito como  Casa Blanca, Zoquite, Sauceda de la Borda, esto, para continuar la labor de convencimiento  a la militancia en el proceso de reelección en el distrito.

También ha estado al frente de la difusión de propaganda como la pega de  microperforados,  lonas, y en la grabación de  spot, así como el volanteo  para dar a conocer propuestas y lograr el respaldo ciudadano para dar continuidad al trabajo legislativo y de gestión que ha desarrollado en la zona.

Mencionó que de ser favorecido con el  respaldo ciudadano se  continuará  el trabajo legislativo y   la labor de gestión que de la mano de Antorcha se ha realizado  de manera efectiva en beneficio de la población.

Osvaldo Ávila precisó que la propaganda y acciones que desarrolla  van dirigidas a los integrantes del partido político, específicamente a los delegados, para que le den  la confianza y pueda  continuar en la siguiente etapa del proceso electoral.

Añadió que pidió licencia temporal al cargo que desempeñaba como diputado, “porque nosotros queremos ir en términos legales a una competencia que sabemos no será sencilla y queremos evitar cualquier señalamiento de la autoridad, por eso estamos respetando la ley,  esas son las consideraciones que hicimos para pedir la licencia correspondiente y buscar el apoyo de los ciudadanos de Guadalupe y Vetagrande  que participarán en esta convención.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x