Atlante llega a Fecha 7, pelea por liderato ante Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El equipo de Atlante juega en esta Fecha 7 un partido crucial en sus aspiraciones por el liderato del Clausura 2018 del Ascenso MX, consideró el estratega Sergio Bueno, quien dijo que el cuadro tiene que salir a pelear con mucha garra por esos tres puntos.

Atlante viene a la alza y se encuentra en el tercer lugar de la general con 11 unidades y enfrente Zacatecas no quiere dejar escapar la segunda posición que le pertenece hasta el momento con 13 puntos, mismos que tiene el líder Alebrijes, de manera que una victoria de los «Potros», combinado con otro resultado, le puede dar el primer lugar general.

“Es un rival que está bien posicionado en la tabla, así que una victoria a nosotros nos dejaría mucho mejor en la general y es la intención, Mineros está haciendo un buen campeonato, pero nosotros no nos quedamos atrás, estamos teniendo una tendencia a la mejoría permanente y debemos seguir por esa línea», dijo Bueno.

«También conscientes que es una plaza complicada, pero estamos queriendo ganar terreno, en el sentido que el equipo se acostumbre a jugar de igual a igual en cualquier cancha y ésta no será la excepción, buscaremos hacer las cosas mejor que ellos”, apuntó el entrenador.

La directiva en la semana anunció las últimas contrataciones y ahora será trabajo del cuerpo técnico, el hacerlos entrar en ritmo para sacar lo mejor de ellos en el terreno de juego y sobre todo elegir a los 11 que estén en mejores condiciones y rendir en el terreno de juego sin importar si son los refuerzos o los jugadores que ya estaban en el plantel.

«Queremos hacer sentir a toda la plantilla que confiamos en ellos, que cualquier jugador se sienta importante dentro del club y que nadie se relaje porque en cualquier momento pueden recibir su oportunidad y la tienen que aprovechar. Justamente de eso se trata este torneo regular con las fechas dobles, de ir rotando al plantel y ver qué te está ofreciendo de rendimiento», sostuvo.

“Llegó Garcete, Fernández y Vélez, que se están poniendo en sintonía, están trabajando a marchas forzadas a doble turno con el preparador físico, esperamos prontamente ya poderlos utilizar. La llegada de nuevos elementos no desestabiliza, todos tienen que sentirse importantes, participes dé y esperar los tiempos para que el jugador se integre y podamos echar mano de él”, culminó.

El equipo viaja por avión a León, Guanajuato, y de ahí se trasladará vía terrestre a Zacatecas para disputar este viernes a las 16:00 horas el encuentro ante Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba, con lo cual se abre la jornada del fin de semana en el ascenso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x