Habitantes de Santa Mónica tendrán efectiva distribución de agua potable: Víctor Armas

Guadalupe, Zac.- A un mes de hacer el compromiso de equipar la noria de abastecimiento emergente para los habitantes de Santa Mónica en Guadalupe, Víctor Armas Zagoya, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), hizo entrega de dicha obra.

Para hacer efectiva la distribución de agua potable fue necesario equipar la noria con una bomba, tubería, transformador, aparatos electromecánicos y la instalación de un macro medidor.

Con esta, comentó Armas Zagoya, se logrará abastecer a los más de mil habitantes de dicha localidad que hace unos meses carecían del vital líquido.

“El gobernador Alejandro Tello ha sido preciso en la indicación de que la acciones de la SAMA se enfoquen en especial en otorgar el derecho al agua potable debe realizarse en todas las comunidades y todas las localidades que presenten este problema al interior del estado”, aclaró Víctor Armas.

Hoy, en Santa Mónica, gracias a la gestión de la delegada Griselda Rodríguez, y del alcalde Enrique Flores Mendoza, se permitirá que los habitantes de esta localidad tengan agua potable diariamente.

Esta obra tuvo una inversión de 304 mil pesos sumando, además, la rehabilitación del equipamiento del pozo de la misma comunidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x