Festejan con «partida de rosca», 12 años de lucha antorchista en Zacatecas

Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente antorchista y diputado local, dio inicio a los festejos del Día de Reyes en la comunidad de La Luz,  donde compartió con pobladores la tradicional rosca y el espectáculo del payaso,  para finalizar con la entrega de presentes a los niños con motivo del día de mañana, 6  de enero.

El dirigente coincidió con los presentes en que son ya 12 años de lucha y gestión continua con la dirigencia de Antorcha lo que ha llevado bienestar y desarrollo a esta como a otras comunidades de la región, “porque no es suficiente desear lo mejor en estos tiempos a las familias, sino que hay que trabajar continuamente para cambiar las condiciones materiales que hay en los pueblos”.

El representante social también enlistó algunas de las obras más destacadas en la comunidad como son los domos de la primaria, telesecundaria, así como la cancha  domo de la plaza principal, también de la unidad deportiva de esta localidad.

Destacó también que el total de comunidades de Guadalupe y un número importante de colonias son receptoras de las obras que Antorcha trae para el municipio de Guadalupe y Vetagrande, y anunció la construcción del puente y el embellecimiento de la plaza principal de La Luz.

La realidad se transforma con acciones  concretas y no solo con buenos deseos y desde la diputación redoblará esfuerzos en 2018 para acercar otras acciones benéficas a los habitantes de la región Casa Blanca.

Posteriormente, se trasladó a otras localidades y colonias como San Ignacio, Ojo de Agua, Conventos, Tierra y Libertad y Francisco Villa para continuar la actividad que se extenderá hasta el día domingo con la intención de recorrer el mayor número de localidades y convivir con los habitantes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x