En Jerez emprenden campaña «Abrigando corazones»

Jerez de García Salinas, Zac.- Para dar continuidad a las acciones de ayudar a los que menos tienen a mitigar el frío, el Sistema Municipal DIF encabezado por su presidenta Lorena Ortega Dávila, emprendió este domingo la campaña “Abrigando Corazones” con una innovadora dinámica mediante la cual quien necesita ropa cálida, puede tomarla de los árboles que se encuentran en las calles principales.

Con esta acción, la esposa del alcalde Fernando Uc busca poner al alcance de los que menos tienen lo que necesitan para hacer frente a la temporada invernal, al mismo tiempo que fomentar entre la población la cultura de apoyo a este sector.

Para ello personal del sistema familiar se dio a la tarea de colocar chamarras, suéteres, abrigos, sudaderas y chalecos donados por servidores públicos, en los árboles del jardín principal y calles aledañas con la leyenda  “Si la necesitas, tómala. Si tienes una dónala”.

Dicha campaña será llevada en próximos días al Hospital General, además de algunas colonias como Frentes Populares y El Molino, donde se ha detectado la presencia de ciudadanos que requieren el apoyo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x