En Fresnillo, Morena sigue sumando y en unidad: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Las distintas fuerzas políticas, sociales y gremios que están en favor de un cambio radical de gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador a través de Morena, están más unidas que nunca en este municipio, y se siguen sumando más.
Así coincidieron en conferencia de prensa en esta ciudad Saúl Monreal, coordinador territorial; Roberto López, representante de Morena municipal, y José Narro Céspedes, coordinador estatal de Morena, quienes mandaron a los fresnillenses la convocatoria para sumarse al fortalecimiento de este proyecto con unidad y respaldo.
Saúl Monreal afirmó que se alista una fuerte estructura municipal y estatal para sumarse a la promoción y defensa del voto.
Por su parte, José Narro Céspedes, también dirigente nacional de la CNPA y estatal del FPLZ, anunció que en Fresnillo vamos por la unidad y los triunfos con Andrés Manuel López Obrador, por lo que esta organización refrendará ese compromiso de adhesión con un gran acto de apoyo el próximo domingo 14 en El Mineral.
Finalmente, Roberto López, representante de la coordinadora Mirna Maldonado, celebró que en este municipio se refleje la unidad de las fuerzas de izquierda, que con Andrés Manuel López Obrador lograrán triunfos contundentes por bien de los fresnillenses y zacatecanos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x