Contarán con vivienda propia, 125 trabajadores del municipio de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, 125 familias de trabajadores del municipio ahora podrán contar con una vivienda propia con el programa “Llave en mano”, luego de que iniciara la construcción de las primeras casas del fraccionamiento Novelistas.

El alcalde Enrique Flores Mendoza reconoció el trabajo que realizan desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), quien puso a disposición del Ayuntamiento de Guadalupe cuatro hectáreas para este nuevo desarrollo.

Mencionó que los más de dos mil 200 trabajadores que conforman el Ayuntamiento de Guadalupe son quienes dan vida al municipio y quienes se encargan de que haya una atención cálida y humana para los casi 200 mil habitantes que tiene el municipio como el centro poblacional más grande del estado.

Subrayó que se ha demostrado a los trabajadores el agradecimiento y reconocimiento a su trabajo con la remodelación y ampliación de las instalaciones de la presidencia, además de la construcción de la ludoteca y el aumento salarial del 6.5 por ciento.

Flores Mendoza destacó que en el caso del nuevo fraccionamiento, el municipio hará una inversión de 12 millones de pesos correspondiente a los servicios públicos para beneficiar a las 125 familias que en un plazo de cuatro meses tendrán un patrimonio seguro para sus hijos.

También agradeció al delegado sindical José de Jesús Silva Escobedo por el esfuerzo que se ha hecho de manera coordinada en beneficio de los trabajadores del municipio.

Por su parte, Ismael Solís Mares, titular de la Seduvot, expresó que hasta el momento se tienen cerca de tres mil viviendas en proceso en todo el estado y se han entregado más de dos millones 300 mil bloques para su construcción

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x