Ya son miles los que han disfrutado de la Feria de la Virgen de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- A cuatro días  de iniciada la máxima fiesta de los guadalupenses, miles de familias se han dado cita en el centro de ferias y espectáculos Bonito Pueblo para disfrutar a artistas de talla internacional como Los Recoditos y Duelo, además de eventos de primer nivel para diversión de chicos y grandes en la feria más espectacular en la historia del municipio.
El alcalde Enrique Flores Mendoza enfatizó que garantizar la seguridad de las familias ha sido una prioridad especialmente durante la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017 y destacó que con el pase de Feria Total, por tan solo 50 pesos se puede acceder a grandes atractivos como el internacional elenco del Teatro del Pueblo, así como más de 30 juegos mecánicos y dos funciones de circo todas las veces que deseen las familias.
El presidente municipal también comentó que los juegos mecánicos estarán en servicio desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, con excepción del domingo 10 de diciembre, que serán habilitados desde las 2 en de la tarde para atender la gran afluencia de visitantes en la máxima fiesta de los guadalupenses.
Asimismo, recordó que dentro del pabellón comercial se pueden encontrar más de 200 establecimientos provenientes de diferentes partes del país que ofrecen artículos como ropa, calzado, accesorios, adornos navideños y las tradicionales cobijas y utensilios del hogar.
Como en toda feria, Enrique Flores afirmó que no podía faltar el pabellón agropecuario para acercar los servicios de proveedores a los productores zacatecanos, quienes podrán encontrar más de 20 estands con implementos para la agricultura, como cosechadoras, desmilladoras, tractores, sembradoras, trilladoras, entre otros.
Agregó que en el centro de ferias y espectáculos Bonito Pueblo también se encuentra una gran variedad de negocios donde las familias pueden degustar de un sinfín de antojitos mexicanos, botanas y bocadillos típicos para satisfacer hasta el paladar más exigente.
El alcalde reiteró la invitación a las familias para que asistan a la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017, la más espectacular y con un programa internacional acorde a la demanda del municipio con el mayor crecimiento en el estado.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x