Premia JIAPAZ a usuarios cumplidos; realiza sorteo

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) entregaron premios a los ganadores del primer sorteo denominado JIAPAZ premia a los cumplidores, en el que participaron 14 mil 708 personas.
Benjamín de León Mojarro, director de JIAPAZ, dijo que el organismo operador convocó a todos los usuarios de agua potable que hicieran sus pagos de agosto a diciembre de 2017, antes o durante la fecha de su vencimiento para fomentar la cultura del cumplimiento en el pago de este servicio.
El sorteo se celebró en las instalaciones de la JIAPAZ, en presencia de Juan Carlos Alejandro Robles Rodríguez, inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), bajo el permiso 20-17-04-11-PS03, otorgado por la misma instancia federal.
El primer lugar fue para Jesús Gaytán, número de inmueble 33545, quien ganó una motocicleta modelo 2017; el segundo para Maricela Martínez, inmueble 49698, con pantalla de 40 pulgadas, y el tercero para María Luisa López de F., inmueble 3818, quien ganó un kit de ahorro de agua: tinaco 1 mil 100 litros, regadera ecológica, inodoro, mezcladoras de cocina y lavabo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x