Miles abarrotan la Feria de la Virgen de Guadalupe y disfrutan de Los Tigres del Norte

Guadalupe, Zac.- Con un lleno total en el Centro de Espectáculos Bonito Pueblo, se presentaron ante miles de guadalupenses, el grupo de música regional mexicana más reconocido del género norteño, debido a su larga trayectoria con éxitos a nivel mundial, Los Tigres del Norte, quienes presentaron lo mejor de sus temas para consentir a sus fans en la Feria de la Virgen de Guadalupe en du edición 2017.
Cabe reconocer que su repertorio musical incluye más de 55 discos grabados y más de 700 temas que tienen Los Jefes de Jefes, quienes han alcanzado fama en México, Estados Unidos, Chile, España, Colombia, entre muchos más.
A lo largo de casi medio siglo los incansables Tigres del Norte, han cautivado a sus fans con todos sus éxitos y esta vez no fue la excepción ya que los miles de asistentes de todas las edades que se dieron cita al Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen de Guadalupe vivieron una noche mágica al cantar los temas más conocidos de este icono de la música norteña.
Durante su presentación, hicieron rugir su potente voz con sus más grandes éxitos como “La puerta negra”, “La manzanita”, “Agua salada”, “América”, “No pude enamorarme más”, “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “Jefe de jefes”, “La banda del carro rojo” y “Agua Salada”.
Con gran emoción, mucho baile y al ritmo de las canciones como “La Reina del Sur”, “Pedro y Pablo”, “Señor Locutor”, “En qué fallé”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, la gente no paró de bailar y cantar durante toda la noche.
Entre otros temas, el quinteto musical mexicano conquistó al público para arrancar una velada llena de recuerdos y emociones cuando llegó el momento de ponerse románticos con “Golpes en el corazón” un tema que fue coreado por todos los seguidores de los norteños, que no dejaron de grabar con sus celulares a los integrantes.
Asimismo, otras de las melodías que interpretaron Los Tigres del Norte fueron, “Mi fantasía”, “Me regalo contigo”, “Sala de espera”, “Lágrimas del corazón”, y “Camelia la tejana”, tema que sin duda fue el despunte de la agrupación norteña.
Entre gritos y porras de sus fans, las personas también corearon temas conocidos como “Caminos de Guanajuato”, “Contrabando y Traición”, “Mi fantasía”, “La Granja”, “La Bala” y muchos temas más que hicieron a los guadalupenses pasar una noche de buen ambiente y segura.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x