Independientes apostamos a la conciencia de la gente: Ríos Piter

Zacatecas, Zac.- Los independientes apostamos a la conciencia y a la confianza de la gente, y no a las clientelas políticas, por eso avanzando en las firmas marcaremos la diferencia en el proceso electoral en 2018, señaló en Zacatecas, el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter.

Previo a un recorrido por la capital zacatecana, Fresnillo y Jerez, ante los reporteros, Ríos Piter destacó que los partidos políticos en general, se han convertido en maquinarias electorales que representan los intereses de unos cuantos y no de la mayoría.

El senador con licencia detalló que los ciudadanos ven en todos los partidos políticos más de lo mismo y subrayó que no representan una forma real de hacer las cosas de manera diferente: “corrupción, inseguridad, desigualdad, son la marca de nuestro sistema político, y son las tres grandes barreras del país”.

“Hoy los partidos políticos no hacen las cosas distintas. Toman decisiones de la misma manera; son dedazos que tratan de vestir de ciudadanía y eso quieren venderle a la gente”. Al respecto dijo que hay ciudadanos cada vez más despiertos y conscientes.

Ríos Piter, dijo confiar en que hace trabajo político para que los paisanos que vendrán desde Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año, lo apoyen con sus firmas: “el fin de año no se nos convertirá en un bajón de firmas, sino en un incremento sustantivo”. Precisó que regresó de Dallas, Texas, punto donde se encontró con varias comunidades migrantes, entre ellas la de Zacatecas.

Acompañado del aspirante independiente al Senado, Pedro de León quien ya logró las firmas requeridas para estar en la boleta en esa entidad,  Ríos Piter refirió que él ya cuenta con 270 mil firmas con un avance del 31%: “estamos en la ruta clara y definida para poder tener un espacio en la boleta electoral, y tenemos confianza de que así será”.

El aspirante presidencial, comentó que su presencia en esa entidad para hacer trabajo político, es también compartir una ponencia con alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras que en Fresnillo, sostuvo un encuentro con aspirantes a cargos de elección local por la vía independiente, y después estuvo en la localidad de Jerez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x