Entregan aves de coral a mujeres de Jerez para emprender un trabajo productivo

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades entregaron paquetes de aves de corral a mujeres de la comunidad Ermita de Guadalupe, con la firme intención de que la economía del hogar se vea beneficiada a través del trabajo productivo.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo agradeció a la diputada Lindy Bugarin por la gestión a favor del municipio, expresó que su preocupación ha rendido frutos con becas y apoyos para instituciones educativas, siempre buscando el beneficio de Jerez.

Expresó que los diferentes niveles de gobierno están preocupados porque las familias tengan formas de salir adelante a través de actividades productivas que permitan obtener una fuente de ingresos, especialmente resaltó la labor de la mujer y su aportación en el aspecto económico en el hogar.

Por su parte Lindy Bugarín mencionó que aún y cuando no es diputada por Jerez ha hecho equipo con el alcalde Fernando Uc por que la idea es apoyar lo más que se pueda pues se tiene la responsabilidad de trabajar por todos los zacatecanos.

Comentó que cuando se apoya a una mujer se está apoyando a toda la familia, y esa es la idea con la entrega de paquetes de aves de corral, porque se busca que se multipliquen con el cuidado debido y permitan ser una fuente de ingresos.

Expuso que las necesidades motivan a seguir trabajando e impulsar las políticas públicas en beneficio de la población; coincidió con el alcalde Fernando Uc respecto a apostarle a la educación porque eso permitirá una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Tanto el presidente municipal Fernando Uc, como la diputada Lindy Bugarín coincidieron en la importancia de trabajar de la mano con el Gobernador Alejandro Tello Cristerna para ayudar a quien más lo necesita, particularmente uno de los sectores más olvidados, las comunidades.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x