En Jerez, taxistas reciben playeras; buscan mejorar imagen de prestadores de servicios

Jerez de García Salinas, Zac.- Operadores de taxis del municipio recibieron una dotación de playeras que favorecerán la imagen que como prestadores de servicio deben presentar los integrantes de este gremio.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo realizó la entrega de 102 playeras para 96 trabajadores de los automóviles de alquiler que laboran en los 14 sitios ubicados en diversos sectores del municipio.

Acompañado del subsecretario de transporte público y vialidad del estado Miguel Rivera Villa, el alcalde cumplió este compromiso establecido semanas atrás y que permitirá dar una imagen de uniformidad ante los usuarios que se espera incrementen en el ya próximo periodo vacacional.

El propósito impulsado por la dirección de turismo municipal a cargo de Emir Goitia es ofrecer mayor confianza a quienes utilizan este servicio, por lo que aparte de los logotipos oficiales impresos, se agregó la leyenda de “Taxista Amigo”, además de que recibieron también un engomado con el emblema de Jerez Pueblo Mágico, que colocarán en sus unidades.

Cabe mencionar que, en el evento realizado en la sala de cabildo, estuvo una tercera parte del gremio, el resto recibirán su material en las reuniones internas que las agrupaciones tienen el fin de semana.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x