Por El Buen Fin, Ayuntamiento de Zacatecas ofrecerá descuentos en servicios

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas se suma a los esfuerzos de la iniciativa privada por ofrecer a los zacatecanos productos y servicios de calidad bajo el programa del Buen Fin, mismo que el gobierno municipal inició este 15 de noviembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Durante estos 15 días, los habitantes de Zacatecas y sus comunidades podrán tener acceso a servicios con descuentos que van del 20 hasta 50 por ciento, así como del cien por ciento en los recargos y las multas generadas por el pago atrasado de diversos servicios como predial, permisos y licencias.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería municipal, José de Jesús Salinas de Ávila, detalló que para mayor facilidad, los ciudadanos podrán acudir a las cajas ubicadas en la presidencia municipal de las 8:00 a las 15:00 horas durante los días hábiles en tanto que se habilitará la caja instalada en el mercado González Ortega durante estos 15 días, con un horario de servicio de las 8:00 a las 15:00 horas.

De igual manera, dijo que permanecerá el servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante las 24 horas pero, aclaró, sólo para el pago de servicios, pues los trámites, como documentos y permisos, deberán gestionarse en las oficinas de atención pública de la presidencia municipal.

Salinas de Ávila exhortó a la población aprovechar esta gama de descuentos que sin duda beneficiarán la economía de los zacatecanos y permitirá que el municipio brinda los servicios públicos con mayor calidad, eficacia y eficiencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x