Planes de crecimiento del ITSJ serán apoyados por alcaldía jerezana

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante el acto cívico de honores al Lábaro Patrio, autoridades municipales refrendaron el compromiso de apoyo al Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), con la firme intención de que los proyectos de crecimiento para el plantel se consoliden.

Así lo destacó el secretario de gobierno, Jaime Ambriz Moreno, en representación del alcalde Fernando Uc, ante personal directivo, docente, administrativo y de servicios, además del alumnado durante honores al Lábaro Patrio.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, Ubaldo Ávila Ávila, dio la bienvenida a las autoridades civiles a quienes reconoció como aliados en el crecimiento del ITSJ; pidió continuar con el ánimo en la coordinación para sacar adelante los proyectos planteados.

Durante el evento Ambriz Moreno, la presidenta de Monte Escobedo, Carolina Blanco Sánchez y la regidora de Tepetongo, Evelia Rodríguez, hicieron entrega simbólica al ITSJ de la acreditación al programa Licenciatura en Administración división económico administrativo, lo cual documenta la acreditación a la carrera.

El director del plantel expresó que se continuará con el esfuerzo por continuar en la ruta de acreditación de todas las carreras por parte de organismos federales.

A nombre del alcalde Fernando Uc, el secretario de gobierno Jaime Ambriz felicitó al ITSJ por esta acreditación, así como por su participación en el desfile del 20 de noviembre en donde la institución brindo realce con su participación al evento.

Dijo que el alcalde Fernando Uc tiene toda la disposición de apoyar al plantel, comenzando con la consolidación del proyecto de construcción de la cancha de fútbol rápido, para lo cual los alumnos programan una rifa de cinco motonetas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x