Mueren seis en choque con carroza fúnebre en Río Grande

Zacatecas, Zac.- Un choque entre un autobús y una carroza fúnebre provocó la muerte de seis personas en el kilómetro 99 de la carretera federal que va de Río Grande a Juan Aldama, en Zacatecas.

El transporte público de la línea «Chihuahuense», número económico 2042, tenía como destino final la Ciudad de México, pero el vehículo fúnebre en el que iban cuatro personas provocó esta madrugada el choque a la altura de Rancho Grande.

De los siete pasajeros del «Chihuahuense», dos murieron tras el percance, uno de ellos chofer del automotor, y otras cuatro personas quedaron lesionadas.

En la carroza que transportaba a una fallecida, dos hombres y dos mujeres, todos originarios del Municipio de Miguel Auza, murieron al instante del impacto contra el otro vehículo.

«#Zacatecas. Cierre de circulación por #AccidenteVial en km 99+200 Ctra. 793. Ent. La Chicharrona-Cuencame, tramo Rancho Grande-Cuencame, dirección Durango», informó la Policía Federal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Río Grande, cercano a la zona donde hubo el percance automovilístico.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x