Imparte curso el Trijez a personal de tribunal electoral de Aguascalientes

Guadalupe, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez), a través de su Secretaría General de Acuerdos y personal integrante de las ponencias, en conjunto con personal de la Unidad Técnica del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) impartieron un curso sobre Procedimiento Especial Sancionador al Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.

En el curso, participaron los magistrados, así como el presidente del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Salvador Hernández Gallegos, secretarios de Estudio y Cuenta y auxiliares del Tribunal Electoral de Aguascalientes.

Algunos de los temas que se trataron fueron la sustanciación, los principios del procedimiento especial sancionador, características del régimen sancionador administrativo electoral e individualización de las sanciones.

Con estas actividades, se busca estrechar lazos institucionales entre las autoridades jurisdiccionales locales que permitan el mejor desempeño de sus funciones durante este Proceso Electoral 2017-2018.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x