Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un aljibe en la zona tolerancia

Zacatecas, Zac.- Esta noche, en la Zona de Tolerancia de esta capital fue encontrado en el interior de un aljibe, Rosa Elia «N», de 37 años de edad, quien vivía en la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Pasadas las 21:00 se recibió un reporte telefónico a la Policía Ministerial, cuyos elementos arribaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de una mujer, dentro del aljibe de uno de los establecimientos de ese lugar, por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

También llegaron al punto elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes colaboraron con el resguardo de la zona para facilitar el trabajo del resguardo del lugar de la escena.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita precisar la causa de su muerte.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x