Detienen a dos en Zacatecas con casi 12 kilos de “crystal”

Zacatecas, Zac.- La Policía Federal puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Fresnillo, a dos sujetos que transportaban 11 kilos 845 gramos de la droga sintética conocida como «crystal”, la cual estaba oculta en las puertas y el tablero de un vehículo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que la acción se realizó cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes de supervisión en las inmediaciones del kilómetro 241+000 del Camino Nacional Zacatecas-Saltillo.

Los efectivos se percataron de que un automóvil con placas de circulación del Estado de México aceleró la marcha al percatarse de la presencia de la autoridad, sin respetar los señalamientos, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Ante este hecho, se le marcó el alto a la unidad para efectuar una inspección y los efectivos detectaron que una de las puertas se encontraba con la tapa desprendida y en su interior ocultaba un cilindro con una sustancia cristalina, aparentemente droga sintética.

Al continuar con la inspección se localizaron dentro de las puertas, así como en la guantera y cajuela, un total de 40 paquetes, con un peso aproximado de 11.845 kilogramos de la droga.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x