Tras años de conflicto, logran acuerdos vecinos y fraccionador de La Toscana, en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El contralor municipal, Carlos Salmón Buenrostro, sostuvo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes los colonos del fraccionamiento La Toscana, así como también ingenieros de la constructora de dicho fraccionamiento, con el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Hugo Díaz, con la finalidad de entablar un acuerdo entre los vecinos de este fraccionamiento y el fraccionador.

Cabe mencionar, que este problema se presentó desde administraciones pasadas y toda vez que hubo inconformidad por parte de ellos en cuanto a la urbanización correspondiente, en las cuales había existido la omisión y la falta de atención hacia los colonos, se presentaron ante la Contraloría Municipal hace dos meses para solicitar apoyo y resolver la problemática existente de inmediato.

La Contraloría en uso de sus facultades que tiene de acuerdo con la normatividad en cuanto al manejo de los recursos municipales vigilando el buen proceder de los servidores públicos hacia los ciudadanos, se acordó reunir a las partes en conflicto para destrabar el problema.

Posterior a estas reuniones la Contraloría Municipal, sirviendo de mediadora, logró que las partes en conflicto llegaran a acuerdos importantes y de manera satisfactoria para ambas partes.

Por su parte, Carlos Salmón Buenrostro manifestó que con este tipo de acciones lo único que se pretende lograr, es que se beneficie principalmente a los guadalupenses, estando también muy atentos al trabajo de los servidores públicos municipales para que cumplan cabalmente con la encomienda que les proporcionó el Presidente Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x