Trabajadores del municipio de Zacatecas al gimnasio y con descuento

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día del Servidor Público, el Ayuntamiento de Zacatecas estableció un convenio de colaboración con la empresa B-Top, gimnasio de prestigio en esta ciudad, para beneficiar a los trabajadores del gobierno municipal.

A través del Departamento del Deporte, encabezado por Corina Torres Cerros, la administración municipal que dirige Judit Guerrero López generó estrategias con la iniciativa privada en beneficio de los trabajadores del ayuntamiento.

Derivado de la necesidad de promover la activación física y la práctica deportiva que genere mejores relaciones laborales, así como el sano esparcimiento, se han buscado mecanismos que permitan alcanzar dicho objetivo, por lo que, de entrada, la población ha sido convocada a participar en las distintas acciones educadoras que en la materia se han organizado.

En esta ocasión, tomando en cuenta a los servidores públicos del municipio, el gerente general de la empresa B-Top Fitness se mostró interesado con esta iniciativa, por lo que los trabajadores gozarán de la exención de la inscripción y un 15 por ciento de descuento en la mensualidad; dichos beneficios se podrán adquirir comprobando la relación laboral, ya sea con talón de pago o el gafete de empleado.

Corina Torres Cerros manifestó que el interés de esta administración es llevar a cabo acciones de manera coordinada con la iniciativa privada, “mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros propicia mejores relaciones, promoviendo el cuidado de la salud y eliminación del sedentarismo. Es de vital importancia que generemos mejores condiciones para la práctica deportiva en todos los sectores”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x