Seguridad pública es y debe ser prioridad en municipios: Jaime Ambriz

Jerez de García Salinas, Zac.- Alcaldes y representantes de 15 municipios que conforman la región del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública participaron en reunión de trabajo presidida por elementos del Ejército Mexicano, en la cual Jerez fungió como sede.

El secretario de Gobierno Municipal, Jaime Ambriz Moreno dio la bienvenida a presidentes y representantes de los municipios de Tlaltenango, García de la Cadena, Atolinga, Benito Juárez, El Plateado de Joaquín Amaro, Momax, Monte Escobedo, Santa María de la Paz, Susticacán, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Mezquital y Villanueva.

Miguel Ángel García Gil mayor de infantería diplomado del Estado Mayor realizó la presentación, mientras que Isidro Revilla Castañeda teniente coronel de infantería responsable del 53 Batallón de Infantería con sede en Tlaltenango, presidió la reunión de trabajo.

Durante la apertura, el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno, destacó que la seguridad pública es un asunto que reviste la mayor importancia para las autoridades de los tres niveles de gobierno, refrendó que éste es un asunto delicado que tiene que ser tratado con toda responsabilidad.

Enfatizó que a Seguridad Pública se le tiene que dar toda la atención en coordinación con las diferentes instancias, por ello la reunión del Consejo Intermunicipal en donde se discuten y se diseñan estrategias para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos de todos los municipios.

Resaltó que Jerez está dedicando los recursos el tiempo y las estrategias necesarias para lograr esa anhelada tranquilidad y paz social; externó su deseo que los acuerdos tomados en la reunión sean de beneficio para la sociedad zacatecana.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x