Presentan en Silao y Monterrey, el destino «Zacatecas deslumbrante»

Silao, Guanajuato.- El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, presentó el destino Zacatecas Deslumbrante a medio centenar de empresarios nacionales e internacionales del complejo Puerto Interior del Estado de Guanajuato, como una opción para realizar viajes de incentivo y/o reuniones.
 
El funcionario estatal enumeró los recintos idóneos para el desarrollo de Turismo de Reuniones, entre ellos, hoteles, restaurantes, salones y demás, donde pueden efectuar reuniones de trabajo, viajes de incentivos o convenciones de acuerdo a las necesidades del sector empresarial.
 
Asimismo, los invitó a conocer los atractivos turísticos de la capital zacatecana, los pueblos mágicos de Sombrerete, Jerez, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Pinos; así como municipios con vocación turística como Villanueva, Fresnillo y Guadalupe.
 
Para concluir la presentación, el secretario de Turismo destacó las oportunidades que ofrece Zacatecas a este segmento, tales como la conectividad terrestre con los estados del centro norte del país.
 
Dicha actividad se realizó previamente en Monterrey, Nuevo León, con el propósito de atraer visitantes de los estados del norte de México.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x