No vale la pena pelearnos por todo para quedarnos sin nada: Pedro de León

Zacatecas, Zac.- Pedro de León Mojarro, al acudir acompañado de su familia a las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su registro como aspirante para la candidatura independiente a senador por Zacatecas, dejó en claro que «no vale la pena pelearnos por todo para quedarnos sin nada, los retos de Zacatecas nos obligan a unirnos y luchar juntos».

En la sede del INE, De León Mojarro dijo: «No vamos en contra de los partidos, por el contrario, seguimos convocando a todos los partidos y organizaciones para luchar junto por los recursos que necesitamos para la educación, la salud la vivienda y para el campo», dijo de León Mojarro.

El vocal secretario Juan Carlos Merlín Muñoz fue el encargado de recibir la documentación requerida por el INE; luego de la entrega, recepción y aceptación de los documentos, lo que sigue es recabar 22 mil 600 firmas de apoyo ciudadano antes del 14 de enero del 2018.

Pedro de León Mojarro dijo que “como integrante del Frente Amplio Zacatecano (FAZ) he decidido registrar mi candidatura al Senado por la vía independiente, para mantener abierta esta opción, sin renunciar al acuerdo con todos los partidos. Mi lucha es por el Gobierno de Coalición, mi propuesta es unirnos con base en un programa, para rescatar la paz y la tranquilidad perdidas, acabar con la corrupción y la impunidad, rescatar a nuestros jóvenes de la delincuencia, con educación y empleo”.

Reiteró su compromiso con el Gobierno de Coalición, al decir: “Seguiré insistiendo con en el Gobierno de Coalición, somos miles los que estamos decididos a luchar juntos, para conformar el primer Gobierno de Coalición por Zacatecas y México».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x