Lo matan frente a su esposa en Fresnillo; además balean domicilio en la colonia Esparza

Zacatecas, Zac.- La mañana de este martes, tres hombres ingresaron al domicilio de Ramiro «N», de 42 años de edad, y tras golpearlo frente a su esposa, le dispararon en el área de los genitales; paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) se presentaron en la casa del sujeto, en la comunidad de Río Florido, en el municipio de Fresnillo, para auxiliarlo pero al recibir la primeras atenciones perdió la vida. Los agresores se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde indicaron que estaba el cuerpo de un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego para integrar la Carpeta de Investigación.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios del hecho, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

En el mismo municipio, alrededor de las 5:55 horas, se recibió un reporte anónimo del Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza.

Elementos de las policías Municipal y Estatal precisaron que en un domicilio de la calle Iztoc encontraron diversos daños en la fachada, producidos por impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hubiera personas heridas o sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y los primeros testimonios.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el exterior encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 y calibre 9 milímetros, además de impactos a la fachada del domicilio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x