Lo ejecutan en el centro de Guadalupe; los agresores huyen tranquilamente a pie

Zacatecas, Zac.- Al mediodía de este martes, en el cruce de la calle 5 de Mayo y López Mateos, en el Centro del municipio de Guadalupe, un hombre de entre 28 y 30 años de edad, murió tras recibir al menos cinco impactos de bala; los dos agresores huyeron del lugar a pie.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 12:30 horas alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego, sitio en el que estaba una persona herida. Elementos de la Policía Municipal llegaron a donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, donde todo estaba bajo control y sin riesgo para la población. Las autoridades precisaron que todo indica que se trató de una agresión directa en contra de un hombre que de momento quedó en calidad de desconocido.

En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según versiones de algunos testigos habrían sido dos los presuntos agresores, quienes huyeron a pie, sin que alguien haya precisado el rumbo que tomaron.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x