Le preguntan su nombre y luego la acribillan con 11 balazos, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La tarde de este jueves, una mujer fue acribillada al recibir 11 balazos, cuando se encontraba a las puertas de un domicilio en la colonia Francisco Villa, de la segunda sección de Tierra y Libertad, en el municipio de Guadalupe.

Los primeros testimonios refieren que la mujer se encontraba conviviendo con un hermano y una amiga en ese sitio, hasta donde llegaron dos hombres, quienes tras preguntarle por su nombre le dispararon.

Las autoridades ministeriales refirieron que los dos presuntos agresores huyeron a pie, aunque no se descarta que hayan abordado alguna unidad motriz que los esperaba más adelante. En el área se encontraron once casquillos percutidos calibres 45 y 380 milímetros.

A las 15:20 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se notificó de detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires del 68, sitio en el cual estaba una mujer herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato al punto, donde confirmaron que frente al domicilio marcado con el No. 8 se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras acordonar el área llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que la ahora occisa respondía al nombre de María de los Ángeles, de 31 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tierra y Libertad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de hacerse cargo del hecho, recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x