«Le están fallando al gobernador y a Zacatecas», dice Omar Carrera a funcionarios durante Glosa 2017

Zacatecas, Zac.- Durante la tercera ronda de comparecencias de la Glosa del Primer Año de Gobierno, con la asistencia de los funcionarios que representan el eje Gobierno Abierto y de Resultados: Función Pública, Finanzas y Administración, el legislador de Morena, Omar Carrera Pérez, lamentó que sea un formato a modo, quedando temas sin tratar y exhibiendo la insensibilidad e indiferencia de los secretarios.

“En estos 13 meses de trabajo han dejado mucho que desear”, dijo el diputado a Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, “en usted recae la responsabilidad de sancionar y de castigar a los corruptos. Yo le diría con mucho respeto: sin en este año no se dan las condiciones necesarias hay que considerar y valorar su permanencia en el gabinete”.

Además, lamentó la irresponsabilidad e indiferencia mostrada por Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Administración durante su comparecencia. “Si no tenía ganas de contestar o de venir, no lo hubiera hecho, hay muchas maneras de justificar para no haber venido y dar este espectáculo de no contestar y no respetar. No nos está fallando a nosotros, le está fallando a Zacatecas”, enfatizó el legislador.

“Los tres en conjunto le están fallando a su jefe político, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, en ustedes recae la responsabilidad de que hoy por hoy sea un gobierno reprobado por la mayoría de los zacatecanos. Ustedes son parte de este gobierno y deben dar resultados, y quien no pueda se debe de ir. Ya estuvo bueno de tanta mediocridad”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x