Invitan a jornaleros agrícolas de Jerez a participar del programa de movilidad laboral

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), invita a la población interesada a participar en el subprograma de movilidad laboral interna al sector agrícola, desarrollando labores estacionales propias a este sector.

Matías de la Torre Lozano encargado del área municipal de enlace con el SNE, dio a conocer que el Subprograma de Movilidad Laboral está dirigido principalmente a jornaleros agrícolas, a quienes se les ofrece una oportunidad de empleo digno.

Este subprograma permite la colocación gratuita en la empresa que el interesado elija, previa información de las empresas agrícolas que solicitan trabajadores proporcionadas por el mencionado subprograma, además de ofrecer apoyo económico para la movilidad del trabajador.

Como requisito para los jornaleros interesados a ingresar a este programa se solicita credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP), una fotografía tamaño infantil, así como la disposición a trasladarse temporalmente a otra localidad.

En coordinación con otras empresas el jornalero recibirá los beneficios de salud y seguridad social, alimentación y asistencia a la niñez, vivienda e higiene ambiental, educación básica, cultural y recreación para el trabajador y su familia.

La empresa International Greenhouse Produce SA de CV se encuentra ofreciendo la oportunidad de desarrollo en áreas como el campo, mantenimiento, empaque, vigilancia, administrativo y transporte.

Ofrece beneficios como transporte de personal gratuito, transporte escolar, servicio de guardería tiempo completo, preescolar, primaria y secundaria, servicio médico familiar las 24 horas, vivienda, luz y agua, gratuito, despensa como premio de puntualidad, eventos culturales y recreativos, áreas deportivas, la compañía está incorporada al sub-programa de apoyo a la movilidad interna al sector agrícola.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas del gobierno municipal en Plaza Principal esquina con Benito Juárez o al teléfono 94 5 66 00 y 94 5 51 66, con el profesor Matías de la Torre Lozano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x