Este viernes, día inhábil en la presidencia municipal de Jerez; habrá guardias

Jerez de García Salinas, Zac.- Atendiendo indicaciones del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal tuvo a bien organizar un convivio a los trabajadores por el Día del Servidor Público, a manera de reconocimiento a la labor realizada día a día en atención a la ciudadanía jerezana.

Norma Cristina Martínez Míreles, titular del área de Recursos Humanos, informó que por motivo del Día del Servidor Público, el viernes 27 de octubre es inhábil para trabajadores de la alcaldía, sin embargo, se dejarán guardias en departamentos como Registro Civil, Tesorería y áreas que conforman servicios públicos.

Respecto al Departamento de Predial, que por lo regular también mantiene guardias en días inhábiles, este próximo viernes se suspende el servicio, debido a que se están realizando trabajados de rehabilitación en el espacio que ocupa dicha área.

Referente al convivio que la presidencia ofrece a los trabajadores municipales este jueves por la tarde, destacó Martínez Míreles que el personal de recursos humanos ha trabajado de manera entusiasta y activa para ofrecer a los servidores públicos un convivió que tiene como finalidad valorar el trabajo que se realiza a favor de los ciudadanos.

Dijo que para el alcalde Fernando Uc es importante reconocer el desempeño de personal de la presidencia, ya que como en varias ocasiones lo ha manifestado públicamente, son quienes  sacan adelante el trabajo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x