Entregan en Jerez apoyos al autoempleo en coordinación con SNE

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la finalidad de apoyar a los comerciantes y pequeños empresarios del municipio, la Presidencia Municipal, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) entregó apoyos del programa fomento al autoempleo.

El ciudadano Armando Pérez recibió la cantidad de 20 mil 800 pesos en equipo y herramientas, por parte de la presidencia municipal a través del área municipal de enlace con el SNE, representada por Matías de la Torre Lozano.

El subdirector de Desarrollo Económico, David García Valdés, fungió como testigo de la entrega desarrollada en la vulcanizadora beneficiada, en donde dijo que es de interés del alcalde Fernando Uc que las personas con deseos de emprender se vean fortalecidas con el crecimiento de su negocio.

Agregó que se continuará trabajando para apoyar al sector productivo, con acciones y programas que permitan generar proyectos de desarrollo laboral.

La familia Nava Fernández de la colonia Niños Héroes también se vio beneficiada con un proyecto de ventanilla ante el Servicio Nacional de Empleo para un taller de Costura, por la cantidad de 32 mil pesos, en equipo.

El ciudadano Armando Pérez agradeció el apoyo recibido y expuso que es importante que las autoridades tengan interés en beneficiar con este tipo de programas a los ciudadanos.

Por su parte, David García Valdés reconoció la iniciativa y el ánimo de los beneficiarios para acercarse y conocer los lineamientos que les permitan acceder a los programas e incrementar los niveles de productividad de su negocio o tengan la determinación de impulsar nuevos proyectos.

Cabe destacar que por este año tanto las ventanillas como el programa de fomento al autoempleo del SNE, cerraron su ciclo anual, pero abrirían en el primer mes del año 2018, por lo que se solicita a los ciudadanos que se interesen en obtener apoyos a través de esta vía, se acerquen en su momento para recibir la orientación respectiva.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x