Enseñan en biblioteca de Zacatecas a ahorrar y gastar en lo indispensable

Zacatecas, Zac.- Con una conferencia de los expertos en finanzas Saúl Hurtado y Mario Ramos, subdelegado y delegado de Condusef y Bansefi, respectivamente, concluyó la Semana de Educación Financiera realizada en la biblioteca central estatal Mauricio Magdaleno, ante estudiantes de sexto año del Centro Educativo Integral Salvador Vidal.
Durante toda la semana decenas de niños, jóvenes y adultos aprendieron no solamente a ahorrar sino a gastar en lo verdaderamente indispensable, a través de pláticas en la materia, folletos, entrega de alcancías.
Hurtado Rizo dijo que esta Semana es una iniciativa que pretende que los mexicanos, desde edad temprana, tengan información y herramientas necesarias para el buen manejo de sus recursos financieros y la toma de decisiones de su uso.
Por su parte, Simitrio Quezada Martínez, coordinador estatal de Bibliotecas, agradeció a nombre del Gobierno del Estado la disposición de los ponentes y asistentes a las diferentes sesiones que se lograron durante los trabajos de la Semana de Educación Financiera.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x