En pleno centro de Zacatecas, balean a chofer de la Ruta 13

Zacatecas, Zac.- En el Paseo de La Bufa, en la zona Centro de esta capital, fue muerto a balazos Édgar Joaquín «N», de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en en el Callejón del Tanquecito, y que al parecer era operador de una unidad del transporte público de la Ruta 13, con número económico 2, autobús en el que fue encontrado su cuerpo sin vida.

Alrededor de las 7:25 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el , donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x