Critica David Monreal a Alejandro Tello en Twitter; el gobernador lo invita a trabajar en unidad

Zacatecas, Zac.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, y el senador por esa entidad, David Monreal Ávila, intercambiaron tuits sobre el tema de la seguridad que vive el estado gobernado por el priista.

Monreal Ávila, quien aspiró en 2016 a la gubernatura de Zacatecas por Morena, cuestionó el actuar de Tello Cristerna sobre la seguridad en la entidad, esto después de compartir una nota sobre el asesinato de familiares del ex alcalde de Guadalupe, Clemente Vázquez Medellín. «¿Hasta cuándo seguirá la incompetencia e indolencia? Zacatecas vive en la desesperanza y zozobra», cuestionó el senador del grupo PT-Morena en Twitter.

En respuesta, el gobernador reviró a David Monreal en la misma red social pues él también es responsable,  lo invitó tanto el «Ejercito, Policía Federal y Estatal al grupo de coordinación para recibir sus aportaciones».

En respuesta, el gobernador reviró a David Monreal en la misma red social pues él también es responsable, lo invitó tanto el «Ejercito, Policía Federal y Estatal al grupo de coordinación para recibir sus aportaciones».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x