Catarino Martínez, nuevo rector de la UPZ; Juan Carlos Lozano, a subsecretaría de gobierno

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna nombró a Juan Carlos Lozano Martínez, como nuevo subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, y a Catarino Martínez Díaz, como rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).
 
La secretaria general de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, tomó protesta a Juan Carlos Lozano Martínez y lo exhortó a dar continuidad y fortalecer el trabajo que se realiza desde la dependencia.
 
Asimismo, en Fresnillo, la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó el nombramiento a Catarino Martínez Díaz como rector de la UPZ, ante el personal administrativo, planta docente y la representación sindical de la institución.
 
A nombre del Ejecutivo estatal, Mercado Sánchez conminó al nuevo rector de la UPZ a trabajar con honestidad, sencillez, transparencia y rectitud, principios rectores que caracterizan el ejercicio de la administración.
 
Finalmente, la titular de la Seduzac refirió que es momento de renovar la UPZ, para mejorar y abrir la posibilidad de nuevas visiones, ya que es el momento propicio para hacerlo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x