A balazos matan a un hombre en la colonia Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- En la colonia Ojo de Agua de la Palma, del municipio de Guadalupe, un hombre de entre 18 y 25 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido, murió tras recibir al menos cuatro balazos de un arma calibre 9 milímetros.

La autoridad policial confirmó que aproximadamente a las 21:00 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, que alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Tránsito Pesado, a la altura de dicha colonia.

Elementos de las policías Estatal, Metropol y Municipal acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al punto, a la altura de Gas Butano, para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del hecho y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x