Regidor de Zacatecas dona 25% de su quincena a damnificados

Zacatecas, Zac.- Debido a las circunstancias en las que se encuentra en el país luego de los sismos registrados el 19 de septiembre, y en consecuencia, la gran cantidad de personas que resultaron damnificadas, el regidor César Antonio Sánchez Barajas hizo un exhorto al resto de los integrantes del Ayuntamiento de Zacatecas a donar parte de su dieta para beneficiar a la gente de aquella zona.

Mediante una circular, el edil expuso que “lejano a cualquier interés personal o profesional, he tomado la decisión de donar el 25 por ciento de mis percepciones de la quincena correspondiente al periodo comprendido entre el 16 y el 30 de septiembre del presente año con la finalidad de apoyar a los damnificados”.

Agregó que, de manera paralela, ha hecho una convocatoria a lo ciudadanos a que donen víveres y los depositen en el centro de acopio que instaló en la oficina que ocupa en el edificio de la presidencia municipal y que mantendrá abierto durante la semana siguiente, hasta que se haya recabado lo necesario y pueda ser enviado a distintos lugares afectados.

“En ese sentido es que exhorto a que se sumen a esta sencilla, pero importante iniciativa, aportando la cantidad que considere conveniente, sea en especie o en efectivo”, recalcó el regidor.

Detalló que el dinero que se logre recaudar será depositada a la Fundación Carlos Slim, toda vez que ha anunciado de manera pública que por cada peso que la sociedad civil aporte, la fundación aportará cinco más, por lo que en automáticamente se multiplicará la ayuda.

Sánchez Barajas puso a disposición los datos de la cuenta número 11111111111 (once unos) en Banco Inbursa, SA, cuenta Clave 036180111111111111, de Fundación Carlos Slim.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x