Recibe la zacatecana Has-It SC, el Premio Nacional del Emprendedor

Ciudad de México.- La compañía zacatecana Has-It SC recibió hoy el Premio Nacional del Emprendedor como la mejor empresa pequeña de México, reconocimiento que le entregó el Gobierno de la República.

La empresa creadora de tecnología para los sectores industrial, agroindustrial, militar y de comercio resultó triunfadora en una competencia en la que se registraron más de seis mil 800 postulaciones de todo el país.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el presidente del Inadem, Alejandro Delgado, entregaron al director general de Has-It, Joshua Mendoza Jasso, el galardón, considerado el máximo reconocimiento de la federación a empresas y emprendedores de México.

Tras recibir el Premio Nacional del Emprendedor, Mendoza Jasso manifestó que el triunfo obtenido es resultado del talento y esfuerzo que se tiene en Zacatecas, mismo que se refleja en Has-It, empresa integrada por personal altamente especializado, la mayoría de ellos con posgrados.

El reconocimiento cuenta con seis categorías: micro, pequeña empresa, mediana empresa, grande empresa, trayectoria emprendedora y ecosistema emprendedor, cuyos premios fueron entregados esta tarde, durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, que se realizó en el Centro Banamex.

HAS-IT SC es una pequeña empresa ubicada en la Zona Industrial de Guadalupe, que, con su trabajo, calidad, eficiencia, liderazgo e innovación, logró marcar el diferencial que la hizo merecedora del importante premio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x