No he renunciado a Morena: Saúl Monreal

Zacatecas, Zac.- Luego de aclarar que no ha renunciado a Morena ni a su encomienda como coordinador estatal de estructuras, Saúl Monreal Ávila afirmó que el Movimiento Monrealista se está fortaleciendo como expresión política estatal.

En conferencia de prensa celebrada el mediodía de este miércoles, explicó que independientemente de su militancia, el objetivo de fortalecer el Movimiento Monrealista va en el sentido de estar en condiciones de arropar la decisión que tome su momento y su máximo líder, Ricardo Monreal.

El Movimiento Monrealista, resaltó Saúl Monreal, sobrepasa para muchos zacatecanos y mexicanos el interés que se pudiera tener en cualquier partido político. “Es una fuerza social viva que nació en el 98 con la búsqueda de Ricardo Monreal al gobierno de Zacatecas que integran diversos sectores sociales”.

En ese tenor, los integrantes del Movimiento Monrealista se están preparando para (si la coyuntura así lo demanda), ir solos por la vía independiente al rescate de la sociedad en 2018.

Saúl Monreal, detalló que a menos de dos semanas de haberse llevado a cabo la primer asamblea estatal del Movimiento Monrealista, en la que asistieron líderes de al menos 32 municipios del estado, ya se visitó toda la zona del semidesierto y parte de la región centro-norte del estado.

Informó que el próximo sábado 30 de septiembre a las 5 de la tarde se celebrará la asamblea informativa en el municipio de Guadalupe.

Refirió que se les está dando a conocer a los zacatecanos, a través de esas asambleas informativas, cómo se desarrolla el tema de Ricardo Monreal en la Ciudad de México (CDMX).

En ese sentido, resaltó, no se ha tomado por parte de Ricardo ninguna definición. «Nosotros seguimos en Morena, lo que hemos acordado es que estaremos atentos a la definición de Ricardo Monreal, la definición que tome Ricardo será nuestra definición”.

En la rueda de prensa estuvo presente la Coordinadora del distrito 4 federal de Morena, Priscila Benítez Sánchez, el Regidor Armando Llamas Esquivel,  Rafael Llamas Sabag, Delegado político de Morena en el municipio de Guadalupe, así como Jesús Cardona López, Pablo Arenas y Graciela Núñez, simpatizantes del Movimiento Monrealista.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x