Inicia la construcción de tres domos en Fresnillo, gestionados por Antorcha Campesina

Fresnillo, Zac.- Este día arrancó la construcción de tres domos, producto del convenio establecido entre  el Movimiento Antorchista y la Presidencia Municipal de Fresnillo a cargo de José Haro de la Torre, así lo informó Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en la demarcación.

Se trata de tres instituciones asentadas en la cabecera municipal, como lo es la escuela primaria Cuauhtémoc del fraccionamiento Providencia, el Jardín de Niños “Real de Minas” en  Lomas de Plateros, así como el “Manuel M. Ponce”,  ubicado en el fraccionamiento El Olivar.

El evento estuvo presenciado con autoridades como Cesar Bonilla, Director de Desarrollo Económico,  de Guillermo Guerrero, líder antorchista, además de autoridades directivas, padres de familia y alumnos de  estas instituciones de educación donde serán invertidos  1 millón de pesos en cada una de las escuelas  mencionadas, lográndose la mezcla de recursos  logrados por la  organización en coordinación  con la alcaldía de Fresnillo.

Guillermo Guerrero,  reconoció el alcance del convenio logrado con la Presidencia Municipal de Fresnillo a cargo de José Haro de la Torre, que ha resultado con  30 obras de infraestructura educativa para diferentes  escuelas del municipio para el mejor desarrollo de actividades de la comunidad escolar de los planteles.

Con trabajo conjunto serán  60 obras las que se habrán de construir en 2017, donde Antorcha aporta 30 millones de pesos y la misma cantidad la destinará la Presidencia Municipal, destacó Guillermo Guerrero.

“Los hechos tienen   que valer más que las palabras y buenas intenciones, porque es  con obras como se cambian las condiciones de  desempeño de los estudiantes de Fresnillo, Antorcha está trayendo de manera extraordinaria  30 mdp en obras para el 2017, y la gente debe darse cuenta quienes en los hechos, están promoviendo el bienestar para Fresnillo”, indicó.

El dirigente  aseveró que  la organización antorchista no trabaja por coyuntura política: “Antorcha está presente todos los días del año buscando acciones que traigan bienestar para Zacatecas,  y en Fresnillo seguimos desarrollando nuestra labor rumbo a nuestro evento de 43 aniversario porque así demostraremos  la unidad y ventaja de permanecer unidos en torno al proyecto de nación que propone el movimiento a nivel nacional y que favorece al sector de la población desprotegida que ha decidido unirse a nuestra organización nacional”

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x