Exige SUPDACOBAEZ a Alejandro Tello, se esclarezca asesinato de joven docente

Zacatecas, Zac.- El Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (SUPDACOBAEZ) confirmó el homicidio de su dirigente, Fernando Fregoso Vázquez, ocurrido la víspera en su domicilio particular en esta capital y urgió al gobernador Alejandro Tello Cristerna, presente «de manera puntual y precisa, resultados creíbles que den cuenta  y lleven a la justicia al o los asesinos».

A través de un comunicado, el Sindicato requirió también a Francisco Murillo Ruiseco, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), el esclarecimiento del crimen de Fregoso Vázquez, quien también se desempeñaba como docente del Cobaez en el Plantel 01 Zacatecas, acto que «una vez más ha vuelto a cimbrar a la sociedad zacatecana».

El sindicato del subsistema educativo del estado lamentó la violenta privación de la vida que se dio a “un joven maestro que tuvo como camino de vida la enseñanza y la docencia para la juventud zacatecana”.

En ese sentido, el organismo sindical requirió el esclarecimiento del crimen, que tuvo lugar en la colonia Lomas de la Soledad, a sólo unos pasos de la Casa de Gobierno, y la aplicación de la justicia para los responsables.

Es de mencionar que anoche las autoridades informaron del homicidio de un hombre en el interior de su casa, ubicada en la calle Adolfo Villaseñor. Este día el SUPDACOBAEZ aseveró que se trata del docente de bachillerato y líder del sindicato del Cobaez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x