Entrega Antorcha Campesina calzado a menores de Guadalupe y Vetagrande

Guadalupe, Zac.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Ávila Tizcareño, entregó calzado escolar a niños y adolescentes de la comunidad Zóquite y la colonia Francisco Villa de este municipio. 

Serán más de 10 mil los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de Guadalupe y Vetagrande quienes se beneficiarán con este apoyo que es otorgado por el legislador representante del Distrito IV en la LXII Legislatura del Estado.
 
Al evento acudió Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del SEDIF, quien felicitó a Osvaldo Ávila por utilizar las herramientas legislativas con sentido social, y aseguró que diputados como él dignifican la política, especialmente porque está ayudando a los niños guadalupenses a seguir estudiando.
 
Pidió a las madres y padres de familia continuar la formación de sus hijos con base en valores, motivarlos a que sueñen sobre qué quieren ser cuando crezcan, que se forjen una ruta de vida y una meta, y sobre todo, que los apoyen para que la alcancen.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x