Con grupos musicales y juegos pirotécnicos realizarán Grito en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto posterior a la ceremonia del Grito de Independencia, en la Plaza de Armas de la capital, como parte de los festejos patrios en Zacatecas.

El gobierno del estado informó que el programa de la noche del 15 de septiembre, contempla además un espectáculo piro musical, con tres escenarios, ubicados en los cerros de La Bufa y el Grillo, así como el centro histórico.

El titular de la Secretaría de Administración (SAD), Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que los festejos iniciarán a las 18:00 horas, con la presentación de artistas locales con música vernácula, acompañados por el mariachi Los Zacatecanos.

Luego, la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado deleitará a la asistencia, hasta las 22:00 horas, cuando se efectúe el ritual del Grito. Inmediatamente después será el espectáculo de pirotecnia, con un popurrí de canciones mexicanas, como Huapango de Moncayo, México es Todo y La Marcha Zacatecas.

Como parte de las actividades patrias, el gobierno del estado anunció en comunicado de prensa, el desarrollo de un operativo de seguridad vial en el centro de esta capital para el viernes y sábado próximos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x