Capacita TSJEZ sobre oralidad en materia mercantil

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Escuela Judicial, ofreció al personal de la institución el curso-taller Oralidad en Materia Mercantil con Enfoque a la Reforma Procesal y Emisión de Resoluciones.

El objetivo es analizar la Reforma al Código de Comercio del 25 de Enero de 2017, respecto de la prueba pericial y trámite incidental (nulidad de actuaciones), desarrollar varios casos propuestos mediante la elaboración de resoluciones judiciales en el que se lleve a cabo la concentración de audiencia de juicio, en la audiencia preliminar, tanto interlocutorias como definitivas.

En 16 horas distribuidas en cuatro días, los funcionarios del Poder Judicial del Estado, conocerán temas como el análisis general de la reforma al Código de Comercio del 25 de enero de 2017, y el análisis en materia de prueba pericial.

También, el análisis en materia de trámite incidental (nulidad) y concentración de audiencia de juicio en la audiencia de juicio en la audiencia preliminar, y el estudio de casos prácticos de indecentes y estudio de casos prácticos de juicios orales mercantiles concentración de audiencia de juicio en la audiencia preliminar.

El primer módulo denominado, Análisis general de la reforma al Código de Comercio del 25 de enero de 2017, fue impartido por María Antonieta Galván Carriles y Yaopol Pérez Amaya Jiménez, jueces orales mercantiles del Poder Judicial de la Ciudad de México.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x